jueves, 2 de octubre de 2008

Mier.... coles


Y llego la hora, todo lo interesante dejó de pasar en viernes, ahora pasa los miércoles, todos y cada uno de ellos tienen noticias interesantes, noticias… odio las noticias, ya es mucho con saber que vivimos en un mundo apestoso e injusto, para que el conductor amarillo (o conductora en su defecto) de 2 a 3 nos recuerde que este país esta de la chingada, secuestrados aquí, asesinados alla. maldición, trabajar aquí esta de la chingada, el típico techo de cristal, puede ver lo mas alto, sueñas con llegar a ello pero OH sorpresa, existe un cristal que separa a los de abajo con los de arriba, todo el mundo se da cuenta.

Escribo desde el norte, estacionado, frente a un parque, el pasto esta perfectamente cortado. El día es bello, como para aprovecharlo y pasarlo junto a la chica de tus sueños revolcándote en ese pasto perfectamente cortado, hace calor, tengo sed.

Perdón, suelo divagar y escribir sin sentido… ¿en que estaba? Ahh, sí, los de abajo y los de arriba, mi trabajo infernal, el temido 8vo piso, mis tronados (no por pachecos, por huevones) jefes y la pinche hipocresía de todos los dias.

Me odio, odio el complejo que tenemos ciertas personas a responder MANDE cuando nos llaman, ¿es un complejo de inferioridad por nacimiento?, ¿es buena educación? (¿¿según quien??), odio el momento en que mis padres me insertaron mas a huevo que de ganas el chip del MANDE para sustituir el : eh? Que? Eu? Si? Y demás que no puedo recordar.

Odio a Frank Sinatra, Odio las cataratas del niagara, odio la loción barata que regala paraguas con manija de perro, odio las palabras ¨seguimos con nacional…¨

Esto no es HATEBOY (visiten HATEBOY)

Pero algunos días será muy parecido…


Elma Marrón Moreno

  


1 comentario:

Anónimo dijo...

"Vamos a la cultura...."

Comparto tus fobias, tus odios y tus filias, especialmente tus filias con la naturaleza, (lo del césped pues), lamento tu trabajo, lamento tu horario, lamento lo que tienen que escuchar tus oídos y lo que tiene que oler tu olfato, lamento lo que tienen que ver tus ojos, pero no lamento que corazón3pm se convierta a veces en un agregado del odio, me late eso.

Pero también odio tu trabajo, a ver si no acabas también tí tronadísimo, (por pacheco o por huevón, por lo que quieras), odio también a Sinatra, y de paso odio tu seudónimo.

Como Comodoro.